fbpx

Si estás buscando crecimiento y un personal debidamente entrenado, que sean capaces de convertir las llamadas en consultas. Si deseas procesos racionalizados que le ahorren tiempo y dinero... Charlemos

¿Cuál de estas afirmaciones suena más como tú?

  • Tu facturación es decente, pero no es el monto correcto. No la suma que esperabas obtener cuando decidiste dejar una gran parte de tu vida estudiando para convertirte en médico estético o cirujano plástico.
  • Estas cansado de lidiar con pacientes volubles, rotación de personal, avances tecnológicos y cambios constantes en internet y redes sociales al punto que no puedes tener un momento de descanso con tu familia que NO incluya el estrés por el aumento de los gastos generales de la oficina.
  • Sientes que hay algo que te falta. Como si tus competidores supieran algo que tú no sabes, y siempre con la sensación de que, si lo supieras, se catapultarían tus resultados.

Si alguna de esas afirmaciones resuena contigo, entonces acá te presento una idea:

La única razón por la que las mejores prácticas son consideradas como tal es porque están dispuestos a hacer lo que otros no hacen para sobresalir y tener éxito.

Y aquí está el secreto... Dejaron de intentar descubrirlo por su cuenta. Ellos entienden que las tendencias del negocio, las motivaciones de los pacientes y la tecnología cambian tan rápido, que no hay forma de que puedan mantenerse al día... Encima de todo eso tienen que mantenerse al día en su profesión medica

Las mejores prácticas se aceleran al obtener consejos, estrategias, atajos y recursos de los expertos que saben lo que funciona HOY EN DIA para obtener  resultados óptimos.

La forma más rápida de lograr resultados inmediatos es hacer lo mismo que las prácticas exitosas ya han demostrado que funciona para conseguir más pacientes y más rentabilidad. No hay necesidad de perder más tiempo y dinero en estrategias que NO te impulsan adelante

Desde el año 2008  he trabajado con cientos de clínicas estéticas creando estrategias  para conseguir más pacientes y generar mas ganancias  implementando mis estrategias efectivas de atracción, conversión y retención

Si estás listo para  generar cambios en tu consulta para que una vez más la disfrutes, esto es lo que haremos con nuestro tiempo juntos:

tu visión

Empezaremos con la visión que tienes para tu negocio ,  para saber dónde está, dónde estas tratando de llegar y cuáles son los desafíos que te están frenando.

Tendrás más claridad que nunca porque mi experiencia te ofrece múltiples perspectivas por haber trabajado con cientos de consultas que han pasado por tu misma situación

KPI (Indicadores clave de rendimiento)

  • Revisaremos en detalle tus datos, cifras y reportes analíticos , te garantizo  que las respuestas están en los números.
  • Identificaremos tus indicadores de rendimiento y luego abandonaremos las actividades innecesarias que te están agobiando y drenando tus recursos.
  • También identificaremos las fallas que te cuestan tiempo, dinero, molestias y noches de insomnio para que podamos corregir los procesos y seguir adelante con éxito.

Los Fundamentos de la “Experiencia del Paciente”

El otro enfoque vital es enterarnos de cómo te percibe  "el paciente" y como califica cada faceta de tu práctica.

La persona que confía en ti lo suficiente para contratar tus servicios es el activo mas importante que tenemos.

Recorreremos tus procesos como lo haría un paciente para determinar lo que funciona y lo que debe ser ajustado para mejorar la experiencia del prospecto. Estamos buscando especializarnos de manera que te digan SÍ, regresen por mas, y te refieran a sus amigos y familiares.

En esta parte es donde muchos médicos dejan un montón de dinero sobre la mesa , te garantizo que acá  mis ideas  pagan mis honorarios y aumentan sus beneficios con un mínimo esfuerzo de tu parte.

Plan de atracción y conversión de nuevos pacientes

Trazaremos un plan de atracción y conversión de nuevos pacientes que seguirás al pie de la letra ... Estableceremos procesos que darán claridad paso a paso de lo que tiene que pasar para construir una base sólida de una agenda ocupada de pacientes nuevos y existentes.

Después revisaremos tus  esfuerzos de marketing para determinar lo que funciona y lo que no, de manera que puedas estar seguro que estas  gastando sabiamente para obtener un sólido retorno de la inversión, entonces miraremos tu "embudo de ventas" para asegurarnos de que tus  tasas de conversión son tan buenas como podrían ser.

Esto incluye todo lo que sucede paso a paso desde el momento en que llega una consulta procedente de Internet, redes sociales  referido  para asegurarnos que estás siguiendo cada pista de manera sistemática para que no se pierdan por falta de seguimiento

Instalaremos  sistemas automáticos para monitorear el progreso de los nuevos pacientes para lograr  que conviertan, remitan y refieran.

Informe de evaluación y valoración de seguimiento

Prepararé una evaluación de la práctica que describirá  los puntos fuertes, los desafíos y las estrategias  para implementar las mejoras, incluyendo una lista de control para priorizar la ejecución, ya que ninguna buena idea cuenta si no está implementada.

Considera este reporte como una Guía de Referencia que usaras de inmediato pero es un documento vivo que te servirá   en los años venideros.

Plan de marketing

Crearé un plan de marketing a medida y un proceso de seguimiento que describa las medidas promociones y plazos para promover efectivamente sus servicios estéticos basados en nuestros hallazgos.

Esto le sacará de la locura de perseguir cada estrategia que te cuentan , porque tendrá un plan para mantener una constante un flujo de pacientes que llegan de manera predecible.

¿Listo para llegar
al próximo nivel?

Consultoria y Ejecución - Refuerzo de tu marca personal - Marketing digital de Primer Nivel - Expande tu practica - Aumenta tu flujo de paciente

Contáctame

¿Quieres saber más?
Conversémos para analizar tu caso y modelo de negocios

TOP
Open chat